miércoles, 27 de julio de 2011

Día 3

Crónica del día 26


Otro día que transcurrió según lo previsto: todos los chicos llegaron a la hora y las clases empezaron en punto. Después la Educación Física y las clases de Inglés. Ayer por grupos tuvieron que buscar dando vueltas por todo el colegio las respuestas a un cuestionario que les dieron. Las personas a las que tenían que preguntar estaban preparadas. Después volvieron a clase y expusieron su trabajo. Raúl les pidió que hablaran de las cosas que más les había llamado la atención en el poco tiempo que llevan en América. Todo se desarrolló en Inglés y de forma muy cooperativa. Al final el profe les puso una pequeña tarea para el día siguiente.
Tras la hora de Lunch (12:00h), a las 13:00h. nos esperaba el bus para llevarnos a un nuevo Mall (lugar donde hay muchas tiendas). Allí pasamos unas horas y a las 16:30h volvimos de nuevo al colegio donde los padres americanos nos estaban ya esperando. Al despedirnos hasta el día siguiente siempre recuerdo a los chicos que se pongan en contacto con vosotros y ellos me aseguran que lo hacen puntualmente.
Hoy, día 27, acaba de empezar la mañana; deporte, clases y a las 13:00h. vamos a la playa ( South Beach), hasta las 17:00h. Mañana os contaré...
Un saludo
Curro

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran experiencia¡ Gracias por dar esta oportunidad a nuestros hijos.
    Disfrutad de todo.
    Un abrazo para Curro y los chicos.
    Fernando y Rosa

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para Curro y para todos los alumnos de maristas.
    Aunque no os haya escrito nada hasta ahora, sigo vuestra estancia en Miami y vuestro acontecer de cada día.

    Expreso mi agradecimiento a la Dirección del Palmer Trinity, a Raúl, a Laura, a todos los padres de los muchachos americanos que acogen a este grupo de alumnos maristas.

    Atentemente,
    Angel Muñoz, director

    ResponderEliminar