jueves, 28 de julio de 2011

Día 4

 
Dia 27:
Ayer el día fue caluroso peo no tanto como otros. Daban las 9:00h. de la mañana cuando los chicos en traje de deporte empezaron a desperezarse y a practicar lo que el "COACH" les tenía preparado. Duchas y a las diez clase de inglés. El profe les hizo una introducción y esta vez de forma individual prepararon trabajo que luego expusieron.
El profesor quiere que ponga públicamente que el nivel que tienen los chicos es muy bueno. Y me felicitó. Yo se lo agradezco.
La segunda parte de la clase trabajaron con un mapa haciendo un juego sobre lo que vamos a ver hoy en Orlando y con ello se fue pasando el trabajo de la mañana. Todo el tiempo se desarrolla en inglés.
LUNCH y a las 13:00h. nos esperaba el bus para ir a South Beach (¡la playa!); 45 minutos después estábamos entrando en Miami Beach. Desde la carretera vimos las mansiones de los famosos al otro lado de un lago.
Los chicos en la playa se lo pasaron genial acompañados por sus hermanos americanos. A las 4:15h. estábamos de vuelta hacia el colegio donde las familias les esperaban para llevarlos a casa. Y así pasaron otro gran día sin ningún tipo de incidente.
Hoy nos espera una nueva y temprana aventura, a las 7:00h. salimos para Orlando. Mañana os cuento…
Saludos. Curro

1 comentario:

  1. Que estupendo Curro. Creo que el próximo año debes organizar un intercambio para padres. Nos vendria muy bien para nuestro ingles. Ja, ja.

    ResponderEliminar